devoluciones-honua

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás 100 % satisfecho con la compra, se puede solicitar un cambio o un reembolso, siempre y cuando sea en un plazo inferior a 15 días desde la recepción del pedido y si el artículo no se ha usado y está en su embalaje original. Las devoluciones de pedidos de cuya recepción hayan pasado más de 13 días deberán enviarse a Honua Cycling en un plazo inferior a un 15 días desde la fecha en la que se haya solicitado el cambio o el reembolso. Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso de artículos devueltos que no se encuentren en perfectas condiciones.

Los artículos defectuosos se reemplazarán, se repararán o se reembolsarán una vez el equipo de Atención al Cliente de Honua Cyling los haya evaluado. Para evitar cualquier tipo de confusión, se considerarán artículos defectuosos aquellos artículos que se hayan recibido con algún tipo de tara o que desarrollen defectos de fabricación. No se considerarán defectuosos los artículos que hayan sufrido desperfectos causados por el uso. Los artículos defectuosos se pueden devolver en un plazo de doce 30 días para su reemplazo o reparación. Si esto no es posible, te ofreceremos un reembolso o vale con saldo.

Sólo se aceptan devoluciones por internet en caso de artículos adquiridos directamente en www.honuacycling.com.

Los productos adquiridos en calidad de regalo se pueden reembolsar en su totalidad al comprador original; también podemos ofrecer un saldo en forma de vale por el mismo importe al destinatario del regalo. Honua Cycling no puede reembolsar los gastos de envío de los artículos de regalo devueltos.

Los cambios de regalos se mostrarán en el historial de pedidos del comprador original. Es necesario incluir una dirección de entrega válida para el envío de artículos cambiados.

 

Para poder procesar su devolución correctamente le rogamos rellene y nos envie a hola@honuacycling.com el siguiente documento:
Descargar documento de desistimiento icono pdf